AVISO LEGAL

1. DATOS DEL TITULAR

De conformidad con lo prevenido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos de que la web www.imperialpilates.com pertenece y es gestionada por VENIJUEGA.VEN, SL con CIF número B-83547695, y con domicilio social en la C/ Isabel Tintero, 3. 28005 Madrid.
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de los datos expuestos en la sección de contacto.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso a la presente página web www.imperialpilates.com, todos sus subdominios y demás directorios incluidos bajo la misma (de ahora en adelante “Web”), así como el uso o divulgación de sus contenidos, están sujetos a los términos y condiciones detallados en presente Aviso Legal.
La finalidad de la Web es compartir y promocionar la información corporativa, proyectos y actividades de Imperial Pilates (en lo sucesivo denominado “Titular”).
El Titular se reserva el derecho de eliminar o suspender su difusión, así como de modificar la estructura y contenido del portal sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
La información difundida en esta Web tiene un fin meramente informativo.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta web, incluyendo todos los materiales gráficos y textos, cualesquiera que sea su formato, así como el nombre de dominio www.imperialpilates.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.
Así mismo, se permite la reproducción, total o parcial -nunca la alteración- de sus contenidos, siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y siempre y cuando se realice sin ánimo de lucro ni de tal manera que pudiera perjudicar los intereses o la imagen del Titular o de terceros legítimos, o con fines que constituyan competencia desleal.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Tiene usted derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, comunicándolo por escrito a la dirección indicada en la sección Contacto de esta web, adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras o documento equivalente, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones. En el sitio web de la AGPD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.

5. ENLACES

Los contenidos de terceros o enlaces pertenecientes a otros sitios web no gestionados por el Titular que pudieran aparecer en la presente web, se ofrecen con la única finalidad de ampliar la información aquí presente.
El Titular no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta respecto a dichos contenidos, así como por los daños que éstos pudieran causarle por cualquier motivo en su sistema informático, aunque puedan ser accesibles desde la presente Web. El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso a esta Web como todas las acciones que realice un usuario durante la navegación en la misma, serán responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.
El Titular no garantiza la continuidad ni disponibilidad o efectivo funcionamiento de la Web o de sus contenidos, ni se hace responsable directa o indirectamente de aquellos fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control.

VOLVER

logo angelaquintas logo federación madrileña nordic walking